Buenos Días Perú

31/01/2021

Sagasti anuncia que vacunas de Covax Facility llegarían a Perú el primer trimestre del 2021

Jefe de Estado señaló que su Gobierno ha realizado las gestiones para la llegada de las dosis a nuestro país y aseguró que se contará con las vacunas necesarias para proteger a toda la población.

Cabe resaltar, que el Jefe de estado durante su mensaje a la nación también agradeció al personal de primera línea.



El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció este domingo que su Gobierno realizó gestiones para que Covax Facility adelante la entrega de las vacunas probables de Pfizer y AstraZeneca para el primer trimestre del 2021.

“Les informo además que hemos hecho gestiones para que Covax Facility, que distribuye vacunas en países en desarrollo, nos adelante una entrega muy probablemente de Pfizer y AstraZeneca durante el primer trimestre del año”, afirmó el Jefe de Estado.

 

VACUNAS SINOPHARM LLEGAN EL 9 DE FEBRERO

Asimismo, reafirmó que las vacunas de la farmacéutica Sinopharm llegarán a nuestro país el próximo martes 9 de febrero y aseguró que el Perú contará con las vacunas necesarias para proteger a la población.

Cabe resaltar, que el Jefe de estado durante su mensaje a la nación también agradeció al personal de primera línea. “Mi profundo agradecimiento a los médicos, enfermeras, auxiliares, policías, militares, bomberos y personal de limpieza pública", señaló.

 


Temas Relacionados: AstrazenecaCovax FacilityFrancisco SagastiPfizerVacunas

También te puede interesar:

DENGUE