Buenos Días Perú

27/01/2021

Elecciones 2021: candidatos y sus propuestas para enfrentar la segunda ola

Expertos del Partido Morado, APP y Podemos Perú explican las propuestas de sus respectivos partidos para afrontar la COVID-19.




Uno de los sectores más importantes que deberá presentar planteamientos claros es el de Salud, por ello los diferentes candidatos electorales han explicado sus propuestas para detener la imparable propagación de la COVID-19 en esta segunda ola.

Para el Alfredo Urquiza del Partido Morado, es importante que la ciudadanía esté periódicamente tamizada. Explicó que para aquellas zonas alejadas donde es difícil el acceso a una posta se deben realizar campañas para que el personal de salud vaya de forma itinerante.

“Que se implementen las pruebas serológicas y moleculares. Que se contengan a los que no tienen síntomas a ese nivel, para que los hospitales no estén atiborrados de tanta gente que espera su espacio de atención”, dijo el candidato de APP.

Mientras Carlos Anderson de Podemos Perú manifestó que lo importante es identificar a las personas que tienen el virus y rastrear a sus contactos, aislarlos y hacerles un seguimiento.


Temas Relacionados: CandidatosCoronavirusPropuestasSaludSegunda OlaVoto Responsable 2021

También te puede interesar:

DENGUE