Buenos Días Perú

20/01/2021

Inti Raymi: Tradicional ceremonia inca se realizará de manera presencial este año

Antigua ceremonia inca se realizará de manera presencial como parte de las actividades programadas por el Bicentenario de la Independencia del Perú​.

El evento contará con la participación de 700 artistas en escenas en escenarios como el Templo del Korikancha, Plaza Mayor del Cusco y la Explanada de Sacsayhuamán. (Foto: GEC)



El Inti Raymi, tradicional ceremonia inca que se celebra todos los 24 de junio, sí se realizará este año de manera presencial, así confirmó la empresa Municipal de Festejos del Cusco (Emufec).

Dicha empresa confirmó a diario Correo, que la antigua ceremonia inca se realizará de manera presencial como parte de las actividades programadas por el Bicentenario de la Independencia del Perú.

Los boletos entrarán a la venta desde el 1 de abril y no habrá ningún incremento en los precios. Además, se permitirá un aforo del 60%; es decir, se habilitarán 2 200 butacas en lugar de las 3 700 que suelen usarse.

 

PRECIOS Y ESCENARIOS

La butaca más económica tiene un costo de 60 soles, mientras que el sitio más caro es de 160 dólares. El evento contará con la participación de 700 artistas en escenas en escenarios como el Templo del Korikancha, Plaza Mayor del Cusco y la Explanada de Sacsayhuamán.

 


Temas Relacionados: CeremoniaCuscoInti Raymi

También te puede interesar:

DENGUE