Buenos Días Perú

30/10/2020

Extranjero usa a bebé como “escudo humano” para evitar detención en Tumbes

Los policías se percataron que el extranjero y su pareja se encontraban transitando sin mascarilla, por lo que procedieron a intervenirlos.




En Tumbes, un ciudadano venezolano intentó agredir a un agente de la policía sin importarle el llanto de su hijo, para evitar ser intervenido. El hecho sucedió en el Puente El Bolsico, cuando los agentes se percataron que el extranjero y su pareja se encontraban transitando sin mascarilla, por lo que procedieron a intervenirlos.

Pese a que ponía en riesgo la vida de su hijo y que era retenido por un grupo de transeúntes, el extranjero continúo atacando a los policías, quienes segundos después lograron reducirlo, poniendo a salvo al niño.

Una vez en el piso, mordió el dedo a un sub oficial para tratar de liberarse. Pese a las agresiones, el extranjero logró ser reducido y trasladado a la comisaria del sector.

Cabe indicar que el extranjero fue puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad y el delito contra la Salud Pública.


Temas Relacionados: Extranjero DetenidoTumbesVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE