Buenos Días Perú

19/08/2020

Chiclayo: mujer abandona a su bebé en un basural

Policías llegaron para trasladar a la menor hasta el hospital Las Mercedes, mientras que la cuestionada madre fue detenida.




Los vecinos del asentamiento humano San Sebastián, en el cercado de Chiclayo, vieron a una mujer sospechosa rondando por la zona. Minutos después escucharon a un bebe llorando entre la basura.

De inmediato se acercaron y encontraron a una recién nacida tapada entre cartones y calaminas. Una vecina acogió a la bebe y la llevó a su casa para abrigarla mientras esperaba que llegaran las autoridades.

Mientras esto sucedía otro grupo de moradores salieron en busca de la madre que por fortuna pudo ser capturada y entregada a la policía que en ese momento patrullaba la zona.

La pequeña se encontraba en buen estado de salud y fue llevada al hospital Las Mercedes, a fin de que se le practique el reconocimiento médico.

En tanto la madre fue trasladada a la comisaría del Norte, donde quedó detenida para ser investigada por el presunto delito de exposición de personas al peligro. Según indico, tomó la decisión de abandonar a su hija porque no tiene recursos económicos para mantenerla, pues es madre soltera de dos hijos y desconoce el paradero de su padre.


Temas Relacionados: Bebe AbandonadaChiclayoPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE