Buenos Días Perú

24/06/2020

Oxapampa: alcalde intentó escapar por traga luz tras ser descubierto bebiendo licor

Al parecer el burgomaestre, quiso celebra el Día del Padre, pero se olvidó del estado de emergencia.




En Oxapampa, el alcalde Booz Chavez Huaraca del distrito de Constitución, intentó fugarse por un tragaluz tras ser descubierto por la policía, libando licor junto a sus regidores en el despacho de la alcaldía, en pleno toque de queda impuesto por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Al parecer el burgomaestre, quiso celebra el Día del Padre, pero se olvidó del estado de emergencia y que no podía salir a reunirse ni mucho menos en las instalaciones de la municipalidad.

El alcalde fue detenido en el tragaluz, cuando trataba darse a la fuga después de haber agredido físicamente a uno de los efectivos policiales que ingresaron a las instalaciones del municipio de constitución.

Esta autoridad tuvo que ser ayudado para salir de su escondite y junto a los ocho intervenidos, fueron conducidos hasta la comisaria del sector, donde el Fiscal Adjunto provincial de Constitución dispuso su detención por 48 horas.

Sin embargo la prensa local informó que luego de esta intervención el alcalde sufrió una descompensación y tuvo que ser llevado de emergencia hasta la posta de salud.


Temas Relacionados: DetenciónEstado EtílicoOxapampaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE