Buenos Días Perú

05/06/2020

Cañete: colegas dan último adiós a enfermera que falleció por COVID-19

Pese a ser persona en riesgo por su edad, su vocación por la enfermería pudo más y dio la vida por los más necesitados.




En medio de aplausos y profundo dolor de sus compañeros de labores la despidieron en el frontis del hospital de Cañete. Pese a ser persona en riesgo por su edad, su vocación por la enfermería pudo más, Aurora Anapan Vicente, enfermera del hospital Essalud Cañete falleció víctima del nuevo coronavirus COVID-19.

La enfermera murió en la unidad de cuidados intensivos del hospital Rebagliati.

Por otro lado en Tumbes se vivieron momentos de tensión al interior del penal de Puerto Pizarro luego que varios reclusos fueron llevados al hospital de Tumbes tras dar positivo al positivo al COVID-19. No obstante, uno de ellos falleció en centro asistencial por la falta de oxígeno.

El reo purgaba condena por el delito de robo agravado, su estado de salud se complicó en los últimos días siendo trasladado al Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría, donde falleció por la falta de oxígeno.

En la misma región, una carroza fúnebre que transportaba un cuerpo fue intervenida en la localidad de Cancas, del distrito de Canoas de Punta Sal, cuando se dirigía a la región Piura.

El occiso había sido diagnosticado con COVID19 y según los protocolo debía ser enterrado en el cementerio COVID ubicado en Tumbes.


Temas Relacionados: CañeteCoronavirusEnfermeraPandemia

También te puede interesar:

DENGUE