Buenos Días Perú

20/05/2020

Tumbes: cámara capta momento cuando sicarios disparan a prestamista

La víctima solo recibió un impacto de bala en la mano derecha, en el distrito de Corrales.




En Tumbes, sicarios intentaron asesinar a prestamista de dinero. Cerca de las 6 y 30 de la tarde, un grupo de amigos se encontraba conversando frente a una vivienda, cuando de pronto aparecieron dos sicarios en moto y dispararon contra ellos.

El objetivo de estos asesinos a sueldo era el prestamista, identificado como José Zapata, quien rápidamente logró esconderse dentro de su casa, ubicada en el distrito de Corrales, mientras sus compañeros de inmediato salieron corriendo despavoridos para salvar sus vidas.

Sin embargo, cuando pensaban que lo peor había pasado, los delincuentes regresaron a pie y volvieron a disparar contra su víctima, para luego huir realizando más disparos al aire con rumbo desconocido. Asombrosamente el cambista solo recibió un impacto de bala en la mano derecha.

Cabe indicar que las imágenes ya se encuentran en manos de los agentes de la División de Investigación Criminal de la policía, quienes se encargarán de identificar a los responsables de este hecho, cuyo móvil aun es materia de investigación.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaPrestamistaSicariosTumbes

También te puede interesar:

DENGUE