Buenos Días Perú

10/05/2020

Piura: realizan fiesta en la calle por el Día de la Madre en plena cuarentena

Según cifras del Ministerio de Salud, hasta el momento en esta región hay 2388 infectados de coronavirus y registra 240 muertes por esta enfermedad.




En Piura, vecinos realizaron una fiesta en medio de la calle por el Día de la Madre, sin respetar el aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus. El suceso, que fue grabado, se realizó en la urbanización Ignacio Merino.

Las autoridades ya están enteradas de esta actividad e iniciarían las investigaciones; los responsables y participantes de esta infracción habrían suspendido  la fiesta tras conocer que el video de la reunión había sido colgado en las redes sociales.

Según testigos, en la actividad participaron varias personas quienes bailaban animadamente en  medio de la calle con música a todo volumen, sin respetar las normas dictadas por las autoridades para evitar contagios. También se notó la presencia de menores.

Según cifras del Ministerio de Salud, hasta el momento en Piura hay 2388 infectados de coronavirus y registra 240 muertes por esta enfermedad.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCuarentenaDía De La MadreFiestaPiura

También te puede interesar:

DENGUE