Buenos Días Perú

08/05/2020

Día de la Madre en cuarentena: muchos no podrán abrazar este domingo a su progenitoras

Las familias que viven lejos o tan solo a algunas cuadras de sus madres, abuelas, no podrán abrazarlas besarla y decirle cuanto la aman.




En medio de un distanciamiento social estricto debido a la pandemia por el coronavirus COVID-19, este Día de la Madre marcará una celebración atípica para todos los peruanos acostumbrados a salir, comprar y celebrar en esta fecha en compañía de sus progenitoras.

Pero hay cosas que jamás pase lo que pase van a cambiar como el “amor eterno” que sentimos por la mujer que nos ha dado la vida. Nos espera un Día de la Madre totalmente distinto este domingo 10 de mayo, con 24 horas de inmovilidad total debido al estado de emergencia.

Las familias que viven lejos o tan solo a algunas cuadras de sus madres, abuelas, no podrán abrazarlas, besarlas y decirle cuanto la aman, sin embargo estar con ella este domingo si es posible, con una video llamada que en esta coyuntura es la única vitrina por estos momentos que nos acercara a la mujer de nuestras vidas.

Cabe indicar que el Día de la Madre es una de las principales campañas comerciales en el Perú para los retailers, comercios mayoristas, entre otros; sin embargo, este año, dado la coyuntura que atravesamos por el COVID-19 se verá fuertemente golpeada.


Temas Relacionados: CoronavirusDía De La MadrePandemia

También te puede interesar:

DENGUE