Buenos Días Perú

29/04/2020

Ilo: incendio consume 30 puestos de un mercado

Personal de tres Compañías de Bomberos trabajaron tres horas, para controlar el fuego debido a la falta de agua e implementos.




Un dantesco incendio consumió al menos 32 puestos de venta en el mercado Pacocha, en el puerto de Ilo, causando cuantiosas pérdidas materiales. El fuego arrasó rápidamente con los locales de ferretería, víveres, ropa y cosméticos, ubicados en la parte exterior del centro de abastos.

Alarmados por las grandes llamas y la intensa humareda, los vecinos salieron de sus viviendas y dieron a viso a la policía.

Junto a los agentes llegaron tres compañías de bomberos, así como camiones cisternas de la municipalidad, que tras casi dos horas de trabajo lograron controlar el siniestro.

Hasta el lugar llegaron algunas autoridades, quienes se solidarizaron con los comerciantes, quienes se mostraron afectados por la pérdida de sus mercaderías en plena cuarentena.

Cabe indicar que la policía viene investigando las causas del incendio, aunque se presume que sería por un corto circuito en una de las tiendas.


Temas Relacionados: BomberosIloIncendio

También te puede interesar:

DENGUE