Buenos Días Perú

02/04/2020

En pleno toque de queda: mujer en estado de ebriedad ataca a policías con una botella

Fue intervenida en un operativo que se llevó a cabo en la provincia de Tocache en la región San Martín.




En horas de la madrugada, en pleno toque de queda por la pandemia del coronavirus, una mujer en aparente estado de ebriedad atacó con una botella de licor a un agente policial. Lo golpeó hasta dos veces en la cabeza para evitar ser enmarrocada. Los miembros del Ejército y los agentes policiales la encontraron en la calle, sin respetar el toque de queda y en un operativo que se llevó a cabo en la provincia de Tocache en la región San Martín.

Pero no fue la única que deambulaba por las calles bajo los efectos del alcohol, otra mujer también fue intervenida y se excuso ante los agentes asegurando que bebió porque era el cumpleaños de su nieto.

Y en Lima, en el distrito de Los Olivos, otra mujer de nacionalidad venezolana, en aparente estado de ebriedad, fue encontraba en la calle pasada las 6 de la tarde y al momento de ser intervenida, no quiso identificarse con la policía y se negó ir a la comisaria.

La extranjera empujó a los agentes con tal de no subir al patrullero, pero a la fuerza fue trasladada a la comisaria del sector.


También te puede interesar:

DENGUE