Buenos Días Perú

25/02/2020

Mujer de 25 años se convierte en la primera víctima de feminicidio del año de Sullana

La víctima habría sido masacrada y luego asfixiada hasta la muerte. Joven madre deja dos niños en la orfandad de 4 y 6 años de edad.




 

La noche de este último lunes, una joven madre fue encontrada muerta sobre su cama al interior de su vivienda ubicada en el centro poblado de Jíbito, en la provincia de Sullana (Piura). La víctima fue identificada como Milagros Camacho More, quien deja en la orfandad a dos niños de 4 y 5 años de edad.

Según las primeras investigaciones policiales, el asesinato se habría ejecutado la noche del domingo. La joven de 25 años de edad fue encontrada semidesnuda. Ella habría sido masacrada y luego asfixiada hasta la muerte.

Milagros Camacho se convirtió en la primera víctima de feminicidio del año de la provincia de Sullana. Sus restos fueron trasladados a la morgue para ser sometidos a la necropsia de ley. Mientras tanto su pareja Jaime Herrera continúa siendo el principal sospechoso y hasta el momento permanece detenido en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Sullana.

 


Temas Relacionados: FeminicidioPiuraSullana

También te puede interesar