Buenos Días Perú

08/01/2020

Trujillo: anciana habría sido atropellada por adolescente de 13 años

Testigos del accidente, indicaron que el vehículo era conducido por una menor de edad. Sin embargo, otras versiones aseguran que el responsable sería el padre de la adolescente.




Trágica muerte. Una mujer de avanzada edad murió tras ser atropellada por un automóvil. El hecho ocurrió en la urbanización Monserrate, a pocos metros de una sede policial en la ciudad de Trujillo.

La víctima fue identificada como Rosa Arqueros Rebasa de 70 años. Según denunció el hijo de la mujer, testigos del accidente le dijeron que el vehículo era conducido por una adolescente de 13 años.

Sin embargo, otras versiones indicaron que el responsable era el padre de la menor. Hasta el lugar, llegó el fiscal de turno que indicó que revisarán las cámaras de seguridad para determinar las causas y responsables del accidente.

En tanto, un representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver de la mujer para ser conducido a la morgue para continuar con las diligencias de ley. En tanto, el padre de la menor fue llevado a la comisaria para las investigaciones.

 


Temas Relacionados: AdolescenteAnciana AtropelladaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE