Buenos Días Perú

06/01/2020

Arequipa: aumentan a 16 los muertos por choque y volcadura de bus interprovincial

Según indicaron algunos testigos, el accidente se habría producido debido a que el bus se trasladaba a excesiva velocidad.




ACTUALIZACIÓN

Se eleva a 16, la cifra de muertos tras el choque y volcadura de un bus interprovincial de la empresa “Cruz del Sur” con ocho miniváns, en el distrito de Yauca, provincia de Caravelí, región Arequipa.

 

NOTA ORIGINAL

Tragedia. Un bus interprovincial chocó contra tres miniván en el distrito de Yauca, en Caravelí, Arequipa. Hasta el momento, el accidente ha dejado al menos 15 muertos y más de 40 personas heridas.

El bus de la empresa de transportes “Cruz del Sur” colisionó contra los vehículos y dio media vuelta de campana. Según indicaron testigos, el accidente se habría producido debido a que el bus se trasladaba a excesiva velocidad.

Sin embargo, la causa del accidente aún es materia de investigación por la policía. Cabe resaltar, que algunos de los pasajeros de los vehículos salieron disparados por las ventanas por el fuerte impacto.

Se informó que los heridos fueron trasladados hasta los hospitales de Nazca y Yauca. Hasta el momento, no se ha confirmado una la lista exacta de muertos y heridos.

 


Temas Relacionados: ArequipaBus InterprovincialChoque

También te puede interesar:

DENGUE