Buenos Días Perú

29/11/2019

Así informan este viernes 29 los principales diarios del país

La repercusión de los destapes políticos en el mundo empresarial se hizo evidente en CADE 2019 y es el principal tema destacado por los medios impresos a nivel nacional.




La repercusión política en el mundo empresarial es el tema más destacado este viernes 29 de noviembre en los principales diarios de circulación nacional. El Comercio recoge declaraciones del presidente, Martín Vizcarra, en CADE 2019, indicando que la corrupción traba el desarrollo.

En tanto, el diario Correo hace lo propio con lo declarado por la presidenta de Confiep, quien llamó a dar “un paso al costado” a empresarios implicados en aportes irregulares. La República destaca en su portada la apertura del SIS para más de 4 millones de peruanos sin seguro de salud.

Expreso, por su parte, recoge resultados de una encuesta donde se señala posibles resultados de candidatos que lograrían una curul en las próximas elecciones congresales. Gestión también hace eco de las declaraciones de la presidenta de Confiep sobre los empresarios implicados en los aportes políticos, así como Perú 21.

Trome informa sobre el escándalo entre el futbolista Pedro Gallese y su esposa por una presunta infidelidad. El Bocón y Líbero dan la previa al duelo del domingo entre Alianza Lima y Sporting Cristal en Matute por la semifinal de la Liga 1.


Temas Relacionados: AportesCade 2019Diarios Del PerúPerú

También te puede interesar:

DENGUE