Buenos Días Perú

28/11/2019

Así informan los diarios del Perú este jueves 28 de noviembre

La detención de César Villanueva y los últimos desarrollos en torno a Odebrecht siguen siendo la noticia recurrente en los principales medios impresos del país.




El panorama político con la detención de César Villanueva hace noticia este jueves 28 de noviembre en los principales medios impresos del país. El Comercio da cuenta de la decisión del Tribunal Constitucional de anular la prisión preventiva de nueve árbitros. Por su parte, el diario La República recoge los audios que llevaron al arresto del expremier Villanueva.

El diario Correo también informa sobre la anulación de la prisión preventiva para el grupo de abogados por el caso arbitrajes. Gestión señaló que Telefónica dejó de ver al Perú como mercado estratégico. En la misma línea, Perú 21 se pregunta si la empresa dejará el país.

Trome continúa informando sobre la detención de Villanueva. En tanto, medios deportivos como Todo Sport recogen el doblete de Messi en la victoria 3-1 del Barcelona ante el Borussia Dortmund. En el diario El Bocón, Gallese sueña con el título a pocos días de la primera semifinal Alianza - Cristal.


Temas Relacionados: César VillanuevaDiarios Del PerúPerúPortadas

También te puede interesar:

DENGUE