Buenos Días Perú

22/11/2019

Así informan las principales portadas este viernes 22

La política, los procesos judiciales y nuevas revelaciones continúan marcando la pauta en los principales diarios del país.




La política sigue marcando la pauta en los principales diarios del país este viernes 22 de noviembre. El diario El Comercio da cuenta de una encuesta que señala que el 78% rechaza la inmunidad parlamentaria. En tanto, Correo recoge declaraciones del excongresista Héctor Becerril, quien dijo esperar que Keiko Fujimori los acompañe el martes para apoyar campaña al Congreso.

La República informa que la minera Volcan dio 260 mil dólares para la campaña de Keiko Fujimori a través de la Confiep en 2011. Expreso, por su parte denuncia los subsidios de combustible que habrían conseguido transportistas por parte del Gobierno presionando con su paralización.

El diario Gestión también indica que devolverán S/ 99 millones de impuesto cada año a los transportistas. Perú 21, por su parte, advierte de partidos políticos que llevan en sus listas al Congreso a candidatos con condenas.

De otro lado, el diario Trome informa sobre las declaraciones de la modelo Shirley Arica sobre futbolistas peruanos. En tanto, Todo Sport da cuenta de la situación a puertas de jugarse la final de la Copa Libertadores en Lima.

 


Temas Relacionados: Diarios Del PerúPeriódicosPerú

También te puede interesar:

DENGUE