Buenos Días Perú

12/11/2019

Casma: roban autopartes de vehículo en solo un minuto

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que dos habilidosos delincuentes desmantelan un vehículo estacionado en la ciudad de Casma.




Cámaras se seguridad captaron el preciso momento en que dos sujetos roban las autopartes de un vehículo estacionado en solo un minuto. El hecho ocurrió en plena avenida Perú, en la ciudad de Casma.

Como se observan en imágenes, los sujetos caminan por el lugar miran su objetivo. Luego regresan con un alicate para abrir el capot de la camioneta y se llevan varias piezas del motor, mientras que su  cómplice lo ayuda.

Tras llevarse las piezas del motor, su cómplice conversa a través de una llamada con otra persona y luego se tapa el rostro con una bolsa al percatarse de la cámara de seguridad. Sin embargo, eso no fue impedimento para que continúen desmantelando el vehículo.

Uno de los sujetos rompió la luna de la camioneta e ingresa por la puerta delantera para llevarse las autopartes del vehículo en menos de un minuto. Las imágenes de las cámaras servirán para su identificación y posterior captura.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCasmaRobo De Autopartes

También te puede interesar:

DENGUE