Buenos Días Perú

08/08/2019

Piura: exreina de belleza en presunto estado de ebriedad agrede a policías

Insultó a los efectivos policiales e incluso intentó agredir físicamente a uno de ellos.




En Piura, una ex reina de belleza fue protagonista de un bochornoso incidente con la Policía de Sullana cuando la encontraron en presunto estado de ebriedad dentro de un vehículo que era conducido por un joven de 19 años identificado como Jesús Rumiche Mejía. Se trata de Cindy Otero Reto, de 23 años de edad, quien fue Miss Turismo Sullana en el año 2015.

Ella y su acompañante fueron interveidos en la intersección de las avenidas El Alto y San Hillarión en Sullana. Según consta en el acta policial, la joven actuó violentamente contra los agentes, luego que estos intervinieran al conductor del auto ya que este también maneja en presunto estado de ebriedad.

La ex reina de belleza fue protagonista de un bochornoso incidente con la policía, ya que gritó, lloró, trató de arrebatarle el teléfono a un efectivo, luego les faltó el respeto y hasta los insultó.

Debido a este comportamiento, a los agentes no les quedo otra que detenerla y llevarla a la dependencia policial, donde se les realizó un examen cualitativo de dosaje etílico, arrojando positivo para ambos jóvenes.

El caso vienen siendo investigado y los involucrados quedaron en calidad de citados.

 


Temas Relacionados: Agresión A PolicíasEstado De EbriedadPiura

También te puede interesar:

DENGUE