Buenos Días Perú

23/07/2019

Paracas: hombre que atropelló a su pareja tenía antecedentes por agresión

Los familiares de la víctima aseguran que era agredida constantemente por su pareja, con quien tiene una hija de 3 años.




Llegó al balneario de Paracas para celebrar su cumpleaños, pero encontró la muerte. Zaida Michilot Correa perdió la vida tras ser arrastrada por un auto conducido por su conviviente, el ciudadano suizo Antoine Bersier Schawarz.

Trascendió que horas antes la pareja había estado tomando licor dentro del hospedaje. Según sus amigos, la tragedia ocurrió cuando Zaida intenta evitar que su pareja conduzca en estado de ebriedad. 

Un video muestra a la mujer colgada en la ventana del vehículo, pero el conductor activa la palanca de retroceso y la arrastra por más de 50 metros. Luego, baja de la unidad y corre hacia la mujer que se desangraba en el suelo.

El ciudadano suizo fue llevado a la comisaría de Paracas donde el dosaje etílico salió positivo. Según su manifestación, el extranjero le dijo a la Policía Nacional que no se percató de la presencia de su pareja hasta que cayó sobre la pista.

Los familiares de la víctima aseguran que era agredida constantemente por su pareja, con quien tiene una hija de 3 años. En su historial policial el ciudadano suizo tiene una serie denuncias por agresión contra su pareja en la comisaría de Miraflores.

En las próximas horas Antoine Bersier será puesto a disposición de la Fiscalía. En tanto, los restos de Zaida Michilot fueron velados el mismo día que cumpliría años. Además de su pequeña de 3 años, la mujer deja a otras dos niñas de 9 y 10 años en la orfandad.


Temas Relacionados: AutoEstado De EbriedadParacasSuizo

También te puede interesar:

DENGUE