Buenos Días Perú

23/07/2019

Pronabec: 150 peruanos realizarán postgrados en las mejores universidades del mundo

Ellos estudiarán becados en las mejores universidades del mundo y luego volverán para trabajar en sector público y potenciar el país.




150 talentosos profesionales peruanos realizarán sus postgrados en las mejores universidades del mundo. Ellos podrán salir fuera del país a continuar con sus estudios gracias a la “Beca Presidente de la República”.

Los seleccionados podrán financiar sus estudios de maestría o doctorado fuera del Perú, gracias a los impuestos que pagamos todos los peruanos y luego volverán para trabajar en sector público y potenciar el país.

Katherine Flores  estudió ingeniería de industrias alimentarias en la universidad San Antonio de Abad del Cusco. Ella ha trabajado para Qali Warma y ahora estudiará una maestría en ciencias de los alimentos en la universidad de Melbourne en Australia.

Hans Acosta estudio administración de empresas en la universidad del Centro en Huancayo. Él trabajó durante ocho años en la Sunat y ahora estudiará una maestría en políticas públicas en la universidad de Ciencia y Tecnología en Hong Kong.

Cabe resaltar, que 108 de los becados (72%) provienen de universidades del Estado. En tanto, Pronabec ya ha beneficiado a más de mil peruanos y 150 millones de soles recaudados por Sunat han sido destinados para sus estudios en los últimos tres años.

 


También te puede interesar:

DENGUE