Promperú: Marca Perú hace campaña de nuestro país en Japón
Escenarios como Machu Picchu, el Lago Titicaca, el Oasis de la Huacachina, la Montaña de los Siete Colores son solo algunos de los escogidos para esta campaña de Marca Perú
Escenarios como Machu Picchu, el Lago Titicaca, el Oasis de la Huacachina, la Montaña de los Siete Colores son solo algunos de los escogidos para esta campaña de Marca Perú
Bajo el concepto “Perú, la gran nación de lo inesperado”, Mincetur a través de Promperú desarrollo dos piezas audiovisuales que buscan incrementar el interés de los turistas japoneses en especial los de la generación millennial.
Escenarios como Machu Picchu, el Lago Titicaca, el Oasis de la Huacachina, la Montaña de los Siete Colores son solo algunos de los escogidos para esta campaña de Marca Perú. Las publicaciones e historias permanentes realizadas alcanzaron una interacción diaria de hasta 50 mil japoneses.
De acuerdo a Promperú, después de Brasil, nuestro país es el destino con mayor numero de turistas nipones en Sudamérica. Promperú anunció que los próximos mercados a los que apuntan son el Coreano y el Chino, ambos cuentan con turistas con mucho poder adquisitivo.