Buenos Días Perú

18/06/2019

Jaén: asaltantes de hospedaje también habrían robado dos boticas

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los delincuentes armados ingresaron al lugar y amenazaron a la recepcionista para llevarse el dinero de las ganancias del día.




Delincuentes encapuchados asaltaron un hostal ubicado en la ciudad de Jaén. Los hampones aprovecharon que la recepcionista se encontraba sola y se llevaron su moderno celular, así como dinero en efectivo.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los sujetos armados ingresan al local y amenazan a la trabajadora con un arma de fuego. Ellos se llevaron su celular valorizado en 300 soles y 250 soles producto de las ganancias.

El hotel “Morro Wiss” es de propiedad de la suegra del exalcalde de Jaén, Walter Prieto Maitre. Según la policía, estos serían los mismos sujetos que habrían robado dos boticas semanas atrás. Una de ellas de propiedad del regidor Wilder Pinedo Tapia.

Las imágenes de las cámaras de seguridad ya se encuentran en manos de la Depincri de Jaén. La policía ya habría identificado a estos sujetos y su captura sería cuestión de horas.

 


Temas Relacionados: AsaltoBoticasHostalJaén

También te puede interesar:

DENGUE