Buenos Días Perú

08/06/2019

Dos muertos tras volcadura de bus en Panamericana Sur

Vehículo de la empresa Perla del Sur perdió el control a la altura del kilómetro 86, en Mala. Chofer se habría quedado dormido.




Terrible. Dos muertos dejó un accidente en la carretera Panamericana Sur la madrugada de este 8 de junio, cuando un bus interprovincial se volcó. Más de 40 personas resultaron heridas producto del siniestro registrado a la altura del kilómetro 86, en Mala.

Los heridos fueron llevados a los centros de salud de Mala y San Vicente, nueve de estas personas se encontrarían con heridas graves, según se reportó. De acuerdo con primeras investigaciones, el bus de la empresa Perla del Sur viajaba desde Ayacucho a Lima y el conductor se habría dormido.

Seis unidades de bomberos llegaron hasta el lugar para ayudar en el rescate de los pasajeros del vehículo, que terminó llantas arriba. La unidad cuenta con placa de registro BTQ-965.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el accidente se habría producido luego que otro vehículo le cerrara el paso, despistándolo. La Policía ya trabaja en el caso para deslindar responsabilidades.

 


También te puede interesar:

DENGUE