Buenos Días Perú

28/05/2019

Estas son las principales portadas este martes 28 de mayo

511 colegios han suspendido las clases en relación al terremoto en nuestro país. Además, las personas se organizan para marchar en contra de la inmunidad.




Aún las consecuencias del devastador terremoto en nuestro país siguen dando de qué hablar. El Comercio dedicó su portada para manifestar que 511 colegios. Además agregó una foto del Caserío 2 de mayo. Además, indicó que 11 toneladas de basura están siendo recogidas en el monte Everest. Finalmente, “Candidatos a la presidencia podrían postular al mismo tiempo para el Congreso”. Este es un dictamen aprobado en la Comisión de Constitución.

En La República, “La justicia llama a Mamani”. Este diario ha priorizado el pedido de levantamiento de inmunidad para el congresista fujimorista que será evaluado hoy. Ciudadanos marchan hoy, precisamente, contra la inmunidad.

Por su parte, Correo, tituló "El pacto de silencio operó", recogiendo esta cita que fue dicha por el fiscal Vela en la audiencia de apelación de Susana Villarán.

En Expreso, se prefirió hacer enfásis en las acciones de Carlos Colón, quien al parecer de este diario "recién pone la puntería a venecos" en relación a la creciente ola de inseguridad ciudadana. 

Perú 21, "Golpe al fujimorismo y al APRA". Esto, en relación a que, por consenso el Concejo para la Reforma del sistema de justicia nombró como líder del cambio judicial al presidente, Martín Vizcarra.


Temas Relacionados: MamaniPortadasTerremotoVillaran

También te puede interesar:

DENGUE