Buenos Días Perú

09/05/2019

Lilian Gómez: ¿Quiénes se ensañaron con la joven secuestrada en Piura?

La secretaria del Colegio de Abogados de Piura parecía llevar una vida feliz, pero todo cambió abruptamente el pasado viernes 3 mayo, cuando fue raptada y torturada en un aparente robo.




Conmoción en Piura. El caso de la joven que fue secuestrada y torturada durante días ha causado espanto a los ciudadanos de esta región y de todo el Perú, quienes no se explican cómo pudieron ensañarse tanto con esta joven en un aparente caso de robo.

Lilian Gómez Changanaque (30), secretaria del Colegio de Abogados de Piura, se desempeñaba exitosamente y con el aprecio de sus compañeros. Sin embargo, el pasado viernes 3 de mayo, ‘Lily’ cayó de pronto en el infierno. Durante su hora de refrigerio, aprovechó para ir a depositar 10 mil soles.

A la 1:30 PM, ella se dirigía con el dinero a la entidad financiera, cuando de pronto fue interceptada por un vehículo de lunas polarizadas, de donde bajaron 4 sujetos armados que se la llevaron. Al día siguiente, sus familiares denunciaron la desaparición. Se encontraba en Talara, a dos horas de Piura.

Según su esposo, Lilian logró burlar la seguridad de sus captores y comunicarse por un teléfono público para informar que se encontraba en esta ciudad. Ella fue capaz de resistir la salvaje tortura y el intento de asesinato de sus demenciales secuestradores.

Ahora, mientras ella se recupera en el hospital de la zona, a los autores de este atroz crimen les espera la cadena perpetua.


Temas Relacionados: Lilian Gómez ChanganaquePiuraSecuestroTortura

También te puede interesar:

DENGUE