Buenos Días Perú

25/04/2019

La Oroya: escolares que murieron en accidente fueron despedidos por compañeros

Amigos de los niños de 13 y 15 años, fallecidos en un accidente, les dieron el adiós en medio de escenas de dolor. Policía investiga el hecho, ocasionado por un tráiler que fue quemado.




Violencia tras la tragedia. Enfurecidos residentes de La Oroya quemaron el vehículo que desencadenó la muerte de dos menores de solo 13 y 15 años en un accidente de tránsito. Un tráiler, valorizado en más de 21 mil dólares, acabó envuelto en llamas.

Bomberos llegaron hasta este lugar para controlar el fuego. Efectivos policiales suspendieron el tránsito vehicular por algunas horas. Los fallecidos fueron trasladados a la morgue central de La Oroya para la necropsia de ley.

Los vecinos contaron que todo ocurrió cuando una combi se detuvo a recoger pasajeros. En ese momento el tráiler chocó con el vehículo, ocasionando que los dos estudiantes sean arrollados. Los niños fueron despedidos en medio del dolor de sus compañeros de colegio.

Profesores de la institución educativa e incluso la Municipalidad de Yauli lamentaron esta desgracia. La Policía Nacional esta realizando las investigaciones del caso.


También te puede interesar:

DENGUE