Buenos Días Perú

11/04/2019

Iquitos: delincuente roba celulares valorizados en 15 mil soles

Cámaras de seguridad captaron al sujeto quien aprovechó la madrugada para ingresar a una tienda y en cuestión de segundos se llevó los equipos celulares.




Un delincuente ingresó a una tienda ubicada en Iquitos y robó equipos celulares valorizados en 15 mil soles. Las cámaras de seguridad del local registraron el asalto que llevó a cabo en cuestión de segundos.

Como se observan en imágenes, el sujeto aprovechó la madrugada para trepar por la pared del local e ingresar al establecimiento. Con ayuda de una linterna, el ladrón se apoderó de varios celulares de alta gama y fugó por el mismo lugar por donde ingresó.

En tanto, agentes de la Policía capturaron a dos sujetos que asaltaron un negocio de construcción en Huaral. Los delincuentes armados se habían llevado las ganancias del día pero fueron intervenidos cuando escapaban en una mototaxi.

Además,  dos delincuentes armados asaltaron un casino y escaparon a bordo de un taxi en Tacna. Sin embargo, agentes de la policía lograron intervenir el vehículo deteniendo al taxista, quien manifestó que los hampones escaparon llevándose el dinero robado.

 


Temas Relacionados: IquitosRoboTienda De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE