Buenos Días Perú

08/04/2019

Chosica: detienen a mujer implicada en asesinato de joven embarazada

Según declaraciones de dos participantes del asesinato, la detenida fue la autora intelectual de los hechos suscitados en 2017.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron en Chosica a una mujer implicada en el asesinato de una adolescente de 17 años con dos meses de embarazo. El crimen ocurrió en el año 2017.

La detenida fue identificada como Damari Janet Flores Camus quien es la presunta cómplice del crimen de la adolescente Ariana Andrade Cores. La detenida narró en la dependencia policial cómo se dieron los hechos.

El cuerpo de la joven fue encontrado en la central hidroeléctrica de Huampaní, que habría sido arrojado al río por su expareja Roberto Carrera Julcarina. La cómplice del asesinato aseguró que estuvo bajo amenaza debido a la agresividad de ambos.

Narró que arrastraron el cuerpo de la fallecida hacia el canal e intercambió ropa con milagros Sulca Asin, la nueva pareja de Carrera Julcarina porque estaba ensangrentada. Según declaraciones de implicados, la mujer fue la autora intelectual de los hechos.

 


Temas Relacionados: AdolescenteAsesinatoChosicaPnp

También te puede interesar:

DENGUE