Buenos Días Perú

25/03/2019

“Marcas” arranchan cadena de oro a empresario en Loreto

La policía sospecha que los delincuentes venían persiguiendo al empresario desde su oficina hasta su domicilio.




Bajó de su motocicleta y se disponía a ingresar a su vivienda cuando de pronto fue sorprendido por un grupo de “marcas”. Alex Pinedo, dueño de la empresa de transporte fluvial “Transtur”, fue víctima de la delincuencia, luego que un ladrón le arranchara su collar de oro. Cámaras de seguridad registraron el momento en el que empresario loretano llegó a su vivienda a bordo de su motocicleta y antes que baje del vehículo fue interceptado por un delincuente, quien desciende de una moto. La víctima puso resistencia por lo que el ladrón jaló con fuerza el collar haciendo que el empresario caiga al piso junto a su motocicleta y sea arrastrado en medio de la pista.

Su cómplice, quien se encontraba esperándolo a bordo de la moto, se percató que un grupo de mototaxistas observaba el asalto por lo que decide avanzar unos metros.

Tras apoderarse del valioso objeto, el hampón es interceptado por un grupo de pobladores; sin embargo, logró escapar junto a su compañero con dirección desconocida.

El video de vigilancia fue entregado a la policía, quienes sospechan que los delincuentes venían persiguiendo al empresario desde su oficina hasta su domicilio.

 

 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLoretoMarcas

También te puede interesar:

DENGUE