Buenos Días Perú

08/03/2019

Trujillo: médico abandona hospital para atender a alcalde en su clínica

El profesional de la salud abandonó el hospital del Minsa durante su horario de trabajo para ir a su clínica privada y atender al burgomaestre.




Un médico abandonó a sus pacientes del hospital Minsa de Chepén durante su horario de trabajo para ir a su clínica privada. En el lugar, lo esperaba el alcalde José Lías Ventura para que lo atienda de manera particular.

Fue uno de los pacientes quien siguió por varias cuadras al profesional de la salud identificado como Iván Díaz Chinchayhuara ylo grabó cuando ingresó al consultorio privado donde lo esperaban para una atención particular.

En el lugar, el galeno se quedó en silencio y solo escuchó el reclamo del paciente. Sin embargo, en el consultorio también se encontraba la gerente de la red de salud Chepén, Claudia Holguín Armas quien trató de justificar la salida del médico.

Holguín Armas indicó que el alcalde fue hasta dicho local para realizarse una ecografía debido a que el hospital no cuenta con este servicio. El paciente manifestó que estos hechos son recurrentes. En tanto, las autoridades investigan el caso.

 


Temas Relacionados: ChepénMédicoPacientes

También te puede interesar:

DENGUE