Buenos Días Perú

14/02/2019

Piura: suboficial PNP Anner Luzón fue enterrado con honores

Cientos de personas entre familiares y amigos acompañaron los restos mortales hacia su última morada, el cementerio Parque de los Recuerdos.




El dolor se apodero de la familia del sub oficial de tercera Anner Luzón cuando le dieron el último adiós. Cientos de personas entre familiares y amigos acompañaron sus restos mortales hacia su morada final, en el cementerio Parque de los Recuerdos, en el distrito de Castilla, en Piura. El sub oficial deja a una pequeña en la orfandad.

El teniente general de la PNP, Jorge Pérez, dio unas palabras de agradecimiento y resaltó el trabajo del agente policial fallecido: “Hemos perdido un policía, pero hemos ganado un mártir”.

Fue casi un mes el tiempo que estuvo internado el policía luego de recibir un disparo por delincuentes durante un operativo.

En medio del dolor, por la partida de su compañero y promoción, el suboficial Antony Sosa le dedicó una emotiva canción a ritmo de rap, la música favorita del policía.

"Hoy es un día muy triste para la Policía Nacional del Perú, acaba de partir un hermano más, la Policía Nacional está de luto. Quiero dedicar mis condolencias a sus familiares y dedicar está canción a mi hermano que sé me esta escuchando en el cielo" dice parte de la estrofa de la canción.

Los familiares del agente caído cumpliendo su deber, solo piden que se haga justicia y que los responsables del crimen paguen su condena.

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: Anner LuzónPiuraPolicía Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE