Buenos Días Perú

13/02/2019

Ilo: BAP Pisco llegó con 500 toneladas de ayuda para damnificados por huaicos

El buque llegó con una gran cantidad de cajas con alimentos no perecibles, así como material para excavar y tumbar paredes, escaleras, entre otros materiales que servirán de apoyo.




La embarcación BAP Pisco de la Marina de Guerra del Perú llegó a Ilo esta madrugada trasladando 500 toneladas de ayuda para los damnificados por los huaicos en Tacna, Moquegua y Arequipa. El presidente Martín Vizcarra recibió a la embarcación en el puerto de la ciudad.

La embarcación cargó con una gran cantidad de cajas con alimentos no perecibles, así como picos, palas, material para excavar y tumbar paredes, escaleras, entre otros materiales que servirán de apoyo para los trabajos de limpieza en las zonas afectadas por los huaicos luego de las intensas lluvias.

Foto: Perú 21.

Asimismo, también transcendió el arribo de maquinaria de transporte especial. Estos vehículos serán usados para llegar a las zonas afectadas alejadas y de difícil acceso.

Cabe señalar que debido a los huaicos y lluvias intensas varios distritos de Moquegua, Tacna y Arequipa se encuentran en estado de en emergencia.

Foto: Perú 21.

Temas Relacionados: Bap PiscoDamnificadosHuaicosIlo

También te puede interesar:

DENGUE