Buenos Días Perú

13/02/2019

Cañete: delincuente se burla tras ser detenido cuando estaba a punto de asaltar un grifo

Marcos Meza Manrique no dejaba de sonreír y movía la cabeza de un lado al otro buscando su mejor ángulo cuando fue detenido por los agentes PNP.




El colmo. Un delincuente y su cómplice fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), cuando estaban a punto de asaltan un grifo ubicado en Cañete. Uno de los sujetos no dejaba de burlarse de los policías.

Los sujetos intervenidos por el escuadrón de emergencia fueron identificados como Marcos Joel Meza Manrique y Yeison Antonio Cóndor Castillo quienes se trasladaban en una motocicleta por el centro poblado Cerro Alegre.

El primero de los detenidos no dejaba de sonreír y movía la cabeza de un lado al otro buscando su mejor ángulo. Sin ninguna clase de respeto por la autoridad, Meza Manrique saludaba a la cámara que lo estaba grabando.

Cabe resaltar, que el vehículo incautado llevaba la placa de rodaje tapada con una bolsa además se encontró un arma de fuego. En tanto, su presunto cómplice señaló que este lo estaba llevando en su vehículo pues lo encontró en el camino.


Temas Relacionados: CañeteDelincuentePnp

También te puede interesar:

DENGUE