Buenos Días Perú

08/02/2019

Piura: dueña de restaurante fue apuñalada por su expareja pese a orden de alejamiento

Nadie hizo nada por ayudarla a pesar de los gritos de la mujer ya que los tres trabajadores que estaban allí optaron por salir del lugar.




En Piura se registró nuevo Intento de feminicidio, una joven madre de familia, natural de la provincia de Sullana, fue agredida con un arma blanca por su expareja, identificado como Leny Lender López Chiroque, cuando atendía a los comensales de su establecimiento de comida.El atentado se produjo en el restaurante “Maná”, ubicado en la urbanización El Trébol, en circunstancias que Ingrid Barranzuela Rugel, propietaria del lugar, fue atracada por su ex conviviente pese a existir una orden de alejamient

En las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio, se observa como la mujer trata de refugiarse en la cocina del local pero Lopez Chiroque continúa atacándola, los trabajadores miraban aterrados como la mujer era atacada a cuchillazos por su ex pareja. Nadie hizo nada por ayudarla a pesar de los gritos de la mujer ya que los tres trabajadores que estaban allí optaron por salir del lugar y pedir ayuda.

Tras atacarla ferozmente, el hombre decidió irse del lugar, caminando con el cuchillo en la mano como si nada hubiera pasado, pero de pronto decidió regresar y es ahí cuando los trabajadores y familiares de Ingrid lograron atraparlo.

Cabe señalar que la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, solicitó prisión preventiva contra López Chiroque por la presunta comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de Ingrid Barranzuela Rugel.

Según recientes reportes la mujer atacada se encuentra recuperándose de las lesiones en un hospital de la zona.

 


Temas Relacionados: Intento De FeminicidioMujer ApuñaladaPiuraSullana

También te puede interesar:

DENGUE