Buenos Días Perú

07/02/2019

Trujillo: copiloto de bus interprovincial muere al ser confundido con ladrón

Un sub oficial de segunda confundió al copiloto del bus como parte de la banda de delincuentes y le disparó cuando este bajaba de la unidad.




En Trujillo, el copiloto del bus interprovincial de la empresa "Los Húsares", que se dirigía de Lima a Chiclayo, perdió la vida luego que fuera baleado al ser confundido como uno de los asaltantes que interceptaron el ómnibus a la altura del kilómetro 812 de la carretera Panamericana Norte. El bus fue interceptado por unos delincuentes quienes obligaron al chofer de la unidad a desviarse por una trocha carrozable. El asalto se produjo a las 4 de la madrugada, y los maleantes desvalijaron de sus pertenencias al ayudante y dos pasajeros.

Ante situación agentes de la Policía de Carretera fue avisada de inmediato por los choferes de la zona quienes lograron ver como actuaban los delincuentes en plena carretera.

Lamentablemente un sub oficial de segunda Roberth Rodas, confundió al copiloto del bus, identificado como Julio César Herrera Garay como parte de la banda de delincuentes y le disparó cuando este bajaba de la unidad, así lo dio a conocer a través de un comunicado la Policía Nacional del Perú. El copiloto, de 42 años, murió camino al hospital de Chocope.

Cabe señalar que en la zona del asalto la policía halló la mototaxi, usada por los maleantes y se detuvo a un sospechoso.


Temas Relacionados: Asalto A BúsCopiloto De BusPnpTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE