En Huacho, dos delincuentes armados ingresaron a un restaurante Chifa y obligaron a la propietaria y al cajero a tirarse al suelo, mientras ellos se apoderaban de todas las ganancias del día. Los gritos de las meseras alertó a los vecinos quienes de inmediato llamaron a la policía. Según testigos del asalto, los hampones esperaron que estén a punto de cerrar el negocio para ingresar violentamente e iniciar el asalto.
Los agentes rodearon la zona e ingresaron al chifa “Full Rum”. Y tras varios minutos de tensión, se escucharon gritos y hasta un disparo, según los efectivos, los hampones tomaron como rehenes a los trabajadores.
Pasaron algunos minutos más, hasta que la policía logro controlar la situación y redujo a los delincuentes quienes fueron llevados a la comisaria del sector.
Los detenidos fueron identificados como Estalin Laurencio Tordecillo y Jhosmel Lucas Tomas y en su poder se les encontro un revolver y más de 5 mil soles.
Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía y Ministerio Público que determinara la situación legal de estos sujetos.