Buenos Días Perú

10/01/2019

Ante la vista de los vecinos, mujer es agredida salvajemente en Jaén

Según los pobladores este hecho no sería el primero debido a que en el lugar donde ocurrió el hecho se vendería licor y sustancias toxicas.




Un nuevo hecho de violencia contra la mujer se registró en la calle Capellán Duárez en la ciudad de Jaén. Ante la vista y paciencia de los vecinos, los cuales grabaron este hecho con sus celulares desde las ventas de sus casas, una mujer fue cruelmente agredida en plena vía publica por varios minutos, sin que nadie interviniera.

En las imágenes se puede ver como la mujer sale despavorida hacia la otra acera. sin embargo, su pareja la corretea y la lleva jalándola de los cabellos hasta la pista. La mujer gritaba pidiéndole a su agresor que la suelte y este hizo caso omiso, hasta que la soltó para comenzar a agredirla verbalmente y la mujer al no saber que hacer rompió en llanto. Finalmente, el hombre se sentó junto a la mujer, que se encontraba en el piso, y al parecer para pedirle perdón por sus actos.

Según los vecinos este hecho no sería el primero debido a que en este lugar se vendería licor y sustancias toxicas. por eso, los pobladores piden a las autoridades que intervengan para que se vuelvan a repetir hechos como este.

Se presume que la pareja habría llegado a consumir estas sustancias toxicas a este lugar y producto de ello el hombre habría perdido el control, protagonizando este lamentable hecho.

 


Temas Relacionados: Agresión A MujerJaénNacionalesVenta De Licor

También te puede interesar:

DENGUE