Buenos Días Perú

31/12/2018

Huanta: siete muertos deja caída de minivan al río Mantaro

El vehículo se accidentó cuando se trasladaba de Huancayo a Huanta. La estrechez de la vía habría provocado que el conductor pierda el equilibrio y cayera por el abismo de 250 metros de profundidad.




El número de muertos va en aumento a pocas horas de terminar el año. En Ayacucho, siete personas murieron al caer una minivan a un río Mantaro. Este vehículo se accidentó cuando se trasladaba de Huancayo a Huanta.

El vehículo de color plomo se despistó en el sector cerro blanco en Huancavelica y cayó al río Mantaro. Según las primeras investigaciones, la estrechez de la vía habría provocado que el conductor pierda el equilibrio y cayera por el abismo de 250 metros de profundidad.

Tras el accidente, personal de la comisaría de Anco fueron al rescate de los cuerpos quienes estaban flotando en las aguas del río. Los agentes llevaron los cuerpos hasta la orilla del río mientras que otros quedaron entre los fierros retorcidos del vehículo.

Entre los fallecidos habría dos profesores que viajaban a Huanta para participar de un proceso de examen en el instituto pedagógico de dicha ciudad. Tras el reconocimiento de los cuerpos por parte de sus familiares, las víctimas fueron trasladadas a Ayacucho.


Temas Relacionados: Caída A AbismoHuantaMinivanRío Mantaro

También te puede interesar:

DENGUE