Buenos Días Perú

07/12/2018

Ayacucho: cámaras registraron cómo un sujeto golpeó en reiteradas oportunidades a su pareja

El acto violento se produjo cuando ambos salieron de un local nocturno. La víctima terminaría recibiendo puñetes, jalones de cabello y hasta empujones.




Nuevamente una mujer es víctima de violencia en el país. El hecho se produjo en Ayacucho y pudo ser registrado gracias a cámaras de seguridad.

En las imágenes se aprecia a una pareja que salía de una local nocturno al promediar las dos de la madrugada, pero allí comenzaría una discusión. El sujeto, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, golpea una paread como para tratar de intimidar a su acompañante, pero termina cayendo al suelo.

La mujer trataría de ayudarlo a levantar, sin embargo, esta persona le propinaría varios puñetes en el cuerpo. Luego de ello se aprecia cómo ambos cruzan la vía a empujones y jalones de cabello, exponiéndose a un posible atropello.

Pero las agresiones no quedarían ahí, pues este sujeto la arroja al suelo con insultos. Aunque no contento con eso, finalmente la cargaría y la tiraría a la pista.

En tanto la víctima se pondría de pie rápidamente y lograría escapar de la furia de este hombre. Por su parte, las autoridades vienen revisando las imágenes para dar con el paradero del atacante.


Temas Relacionados: AgresiónAyacuchoCámaras De SeguridadNacionalesPareja

También te puede interesar:

DENGUE