Buenos Días Perú

27/11/2018

Chosica: ciudadanos extranjeros golpean a pareja de esposos frente a su hija de 5 años

Los dos hermanos de nacionalidad venezolana les confesaron a sus víctimas que habían sido pagados para golpearlos.




En Chosica, unos esposos se salvaron de milagro, gracias a que unos transeúntes escucharon sus gritos de auxilio y llamaron a la puerta del local comercial donde eran brutalmente agredidos por unos hampones, lo que asustó a sus atacantes.

Según manifestaron los agraviados, eran las 7 y media de la noche, cuando cerraban su bodega, ubicada frente a la universidad La Unión en Chosica, cuando de pronto dos hombres ingresaron al negocio y fueron directamente a golpearlos. Ingresaron cerraron la puerta e intentaron ahorcarlos frente a su hija de 5 años.

Los dos sujetos, que posteriormente fueron identificados como Horacio y José García García, no tuvieron piedad ni siquiera con la hija de la pareja, ya que la menor no solo lo presenció todo sino que también recibió algunos golpes.

Cuando personas que pasaban por el exterior tocaron la puerta alarmados por los gritos, los dos hermanos de nacionalidad venezolana se asustaron y huyeron, pero no sin antes confesarles a sus víctimas que habrían sido pagados para golpearlos. Afortunadamente fueron capturados .

Mientras los esposos y su pequeña hija se recuperan de los traumas sufridos, los dos venezolanos se encuentran detenidos en la Deprincri de Chosica donde deberán explicar a las autoridades quién les pagó como atacar a la pareja de comerciantes.


Temas Relacionados: ChosicaEsposos GolpeadosNacionalesVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE