Buenos Días Perú

26/11/2018

Huancayo: madre deja atado a su hijo a reja de parque

Algunos negociantes de la zona, mencionaron que no era la primera vez que la mujer dejaba atado al menor de esta manera.




Una madre de familia dejó atado a su hijo, que presenta una discapacidad para caminar. El menor de edad fue encontrado amarrado con un pasador en las rejas de un concurrido parque de la ciudad de Huancayo.

Tras ser alertados por algunos transeúntes, agentes de la Policía Nacional que se encontraban por el parque Huamanmarca, notaron la extraña actitud del pequeño de 10 años, cuando se acercaron notaron que estaba atado a las rejas. Los efectivos desataron el pasador que sujetaba al menor y cuando iban a llevárselo apareció sorpresivamente la madre.

Los agentes abordaron a la mujer y le preguntaron porque abandonó al menor; sin embargo, esta negó el hecho y señaló que lo dejó solo un rato para ir al baño.

Pese a las explicaciones, la mujer, junto a su hijo, fueron llevados en un patrullero y trasladados a la comisaría de familia, donde será investigada.

Cabe indicar que algunos negociantes de la zona, mencionaron que no era la primera vez que la mujer dejaba atado al menor de esta manera.


Temas Relacionados: Comisaría De FamiliaHuancayoMenor AmarradoNacionales

También te puede interesar:

DENGUE