Buenos Días Perú

12/11/2018

Trujillo: sujeto apuñala a sereno durante operativo causándole la muerte

Los trabajadores ediles realizaban su labor y se aprestaban a retirar a los vendedores ambulantes cuando se produjo el ataque.




En la ciudad de Trujillo, un agente de serenazgo fue apuñalado por ambulante durante un operativo de fiscalización municipal. El vendedor informal lo apuñaló en el pecho. Los trabajadores ediles realizaban su labor y se aprestaban a retirar a los vendedores ambulantes ubicados entre los jirones Ayacucho y Bolívar. De pronto uno de los informales sacó un filudo cuchillo y agredió a la altura del corazón al agente, William Castillo.

Sus compañeros que registraron el feroz ataque. Debido a este incidente, el operativo se canceló y de inmediato el herido fue llevado al hospital Belén de Trujillo, donde no resistió la cirugía a la que fue sometido y falleció.

Tras un arduo trabajo y en menos de 24 horas, lograron dar con el paradero del atacante, que fue identificado como Jorge Campos Montoya.

El agresor fue capturado en el Distrito de Florencia de Mora y llevado al Complejo de Investigación Criminal "Alcides Vigo Hurtado" para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: Operativo MunicipalSereno AsesinadoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE