Buenos Días Perú

22/10/2018

Tumbes: cuatro personas quedan graves tras explosión de balón de gas en Aguas Verdes

Un testigo registró los momentos de desesperación que vivieron las cuatro personas, entre ellos un menor de edad, luego que un balón de gas ecuatoriano explotara.




Cuatro personas resultaron con graves quemaduras tras explosión de un balón de gas. Entre los afectados se encuentra un menor de edad. El hecho sucedió en una vivienda de la primera cuadra de la calle Navarrete y avenida Piura en el Barrio San José, en Tumbes. Un testigo registró los momentos de desesperación que vivieron las cuatro personas, entre ellos un menor de edad, luego que un balón de gas ecuatoriano explotara. Los heridos corrían y pedían auxilio con el cuerpo quemado.

El hecho se registró en horas de la tarde luego que un comerciante llegará al paradero Corrales con un balón de gas y otras cosas más, de pronto se escuchó una explosión que alertó a los vecinos.

Al parecer la fricción provocó el estallido del cilindro lesionando a los hermanos Sebastián y Margarita Olivos Vinces de 54 y 50 años, respectivamente, Julio Saucedo Malcaceda de 42 años y el menor de 14 años.

Tras la explosión, los hermanos Olivos Vinces salieron corriendo y abordaron un vehículo que los traslado de emergencia al hospital Saúl Garrido Rosillo. También, el adolescente fue llevado a dicho centro de salud.

Por su parte, la otra víctima se quedó acostada en un parque recibiendo el apoyo de sus vecinos, quienes dieron aviso a la policía tras la explosión.

Los bomberos de la compañía acudieron al lugar y en poco tiempo controlaron la fuga del cilindro de gas, evitando cualquier otra desgracia.

 


También te puede interesar:

DENGUE