Buenos Días Perú

18/10/2018

Tumbes: detienen a un agente de la policía por agredir a su pareja

Los pequeños hijos de ambos lloraban desconsoladamente luego de ser testigos de la brutal golpiza que el Sub Oficial de Tercera le propinara a su madre.




En la ciudad de Tumbes agentes del orden detuvieron a un policía acusado de golpear a su pareja. El intervenido fue identificado como Josué Icanaqué Flores fue detenido por sus mismos colegas, luego de que golpeara a la madre de su hija en el rostro. Los pequeños hijos de ambos lloraban desconsoladamente luego de ser testigos de la brutal golpiza que su padre el Sub Oficial de tercera le propinara a su madre.

Ante el llanto de sus dos menores hijos y alertados por los vecinos, agentes policiales acudieron hasta el domicilio, ubicado en el pasaje Fonavi en el barrio San José, para intervenir a su colega, quien se encontraba cargando a su menor hijo.

Tras escuchar las acusaciones, los efectivos procedieron a intervenirlo, pero este puso resistencia, pues indicaba que no tenían una orden. Además, los amenazó con denunciarlos por haber ingresado a su inmueble sin ningún permiso.

Sin embargo luego de haber sido arrastrada por los pelos por este mal policía la mujer defendía a capa y espada a su pareja, y llamaba mentirosa a su pequeña hija de solo 10 años.

Pese a que era notorio que la madre de familia había sido agredida, la mujer se negó a denunciar al padre de sus dos hijos y, por el contrario, impidió que lo arresten.


Temas Relacionados: Mujer AgredidaPolicía DetenidoTumbes

También te puede interesar:

DENGUE