Buenos Días Perú

18/10/2018

Delincuentes disparan a empresario y le roban 50 mil soles en Iquitos

El asalto se registró luego que el empresario ferretero retirara la fuerte suma de dinero de una agencia bancaria de esta ciudad.




En la ciudad de Iquitos, una cámara de seguridad captó el asalto a empresario ferretero, los hampones le dispararon en la pierna para arrebatarle los 50 mil soles que había retirado de una agencia bancaria. La víctima viajaba en una mototaxi y los delincuentes iban en moto cuando y abordaron cuando se encontraba camino a su trabajo, pero nada pudo hacer para impedir el asalto, los delincuentes estaban armados.

El hecho ocurrió en la calle Benavides, luego que el empresario ferretero retirara la fuerte suma de dinero de una agencia bancaria de esta ciudad.

La motocicleta en la que se trasladaban los hampones siguió todo el tiempo al vehículo donde viajaba el accionista de la ferretería "cosmos", sin que este ni sus acompañantes se percataran del hecho, hasta que uno de los delincuentes bajó y sacó un arma de fuego provocando que el conductor y uno de los pasajeros salieran corriendo.

Ante el rápido accionar de los delincuentes, el empresario se quedó al interior del vehículo cuidando el dinero que tenia en su mochila, ante la negativa de entregar el motín, recibió un disparo en la pierna.

El empresario fue auxiliado por sus familiares y vecinos, quienes lo llevaron al hospital de la zona.

Por su parte agentes de la policía iniciaron las investigaciones para dar con la ubicación e identificación de los peligrosos asaltantes que están sembrando el pánico en la zona.


Temas Relacionados: 50 Mil SolesInseguridad CiudadanaIquitos

También te puede interesar:

DENGUE