Buenos Días Perú

13/10/2018

Lambayeque: perro pitbull atacó y dejó con múltiples lesiones a menor de 13 años

El hecho se produjo en el distrito chiclayano de Monsefú, cuando la víctima se dirigía a su vivienda.




Un menor de 13 años resultó con múltiples heridas en el rostro y brazos tras ser atacado por un perro pitbull. El hecho se produjo en el distrito chiclayano de Monsefú, cuando la víctima se dirigía a su vivienda.

Vecinos que se percataron de la agresión lograron ahuyentar al can y poner a buen recaudo al adolescente. Luego de ello, la víctima tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro de salud cercano para ser atendido.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en el cuerpo, fue llevado al Hospital Regional de Lambayeque.

En tanto, agentes policiales tomaron conocimiento del caso y detuvieron al dueño del perro que respondería al nombre de Francisco García Hernández.

Por su parte, vecinos aseguraron que esta no es la primera vez que esta mascota se ve inmersa en un caso de agresión, pues anteriormente habría mordido a un niño.

Finalmente los residentes de este distrito han solicitado que el violento can sea trasladado a otro lugar o en su efecto sea sacrificado para evitar poner en riesgo a otros menores o pobladores.


Temas Relacionados: AtaqueLambayequeMonsefúNiñoPerro Pitbull

También te puede interesar:

DENGUE