Buenos Días Perú

02/07/2018

Trujillo: sujeto acribilla a hombre a la salida de discoteca

Cámara de seguridad captó el preciso momento en que ocurrió el ataque al hombre en plena calle. Según la policía, el ataque se debería a un ajuste de cuentas.




La delincuencia no tiene cuando acabar. Un sujeto acribilló a un hombre a la salida de una discoteca en la ciudad de Trujillo. Una cámara de seguridad captó el preciso momento en que ocurrió el ataque en plena calle.

Cómo se observan en las imágenes, el hombre disparó cinco veces a Antonio Estela Guzmán, quien estaba en compañía de una mujer a las afueras de la discoteca '40 y 20', en la cuadra tres de la avenida Húsares de Junín.

Una cámara registró el preciso momento en el que frente a decenas de testigos y a escasos metros de la sede del Escuadrón de Emergencia de la Policía. El agresor fue identificado como Luis Fernando Varas Coba, de 31 años.

Agentes de serenazgo y la policía lo capturaron en el frontis de un inmueble ubicado a pocas cuadras de la escena del crimen. Al momento de la intervención, los efectivos encontraron tirado en el piso un revolver con cinco balas.

El herido fue conducido al Hospital Belén, donde le diagnosticaron heridas en el abdomen, hombro, antebrazo y muslo izquierdo. Según la policía, el ataque se debería a un ajuste de cuentas.


Temas Relacionados: AcribilladoCámara De SeguridadDiscotecaPnpTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE