Buenos Días Perú

22/06/2018

Arequipa: despiste de vehículo provoca la muerte de dos personas

Al lugar se hicieron presentes diversas unidades de ayuda para rescatar a las víctimas. Posteriormente los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital cercano.

Foto: Perú 21



Dos fallecidos y seis personas heridas es el saldo de un accidente producido en el departamento de Arequipa, luego que el vehículo en el que se transportaban se despistó generando varias vueltas de campana hasta estrellarse con un cerro. Las víctimas mortales responden a los nombres de Germán Chacón y Fidel López.

Al lugar se hicieron presentes diversas unidades de rescate, ambulancias del municipio distrital de Islay, además de bomberos de Mollendo. Tras el auxilio, los sobrevivientes fueron llevados al hospital de Essalud “Manuel de Torres Muñoz”. Finalmente el conductor implicaco fue identificado como Ángel Arce Apaza, quien acabó en calidad de detenido en la comisaría del sector.

Mientras tanto, en la región Tacna, un vehículo atropelló a una señora con un niño. Ambos terminaron con lesiones en diversas partes del cuerpo. Según algunos testigos, a bordo de la unidad se trasladaban cuatros hombres, entre los cuales uno presuntamente era policía. Además se supo que los causantes de este accidente huyeron.

Por otro lado, en Cañete, un carro de color azul impactó con una camioneta, dejando a una persona herida e identificada como Mary Luz Jurado Villalobo, fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoArequipaCañeteTacna

También te puede interesar:

DENGUE